2018-11-23T12:01:36-03:00

Queen mueve sensaciones entre sus fans y cada uno de sus hits tiene una energía tan especial. Es por eso que cada una de ellas podría representar a la perfección a cada signo del zodiaco. ¡Mirá cuál te tocó!

Aries – Don´t Stop Me Now

La voluntad y la energía de Aries reina en este hit de Queen. Al escucharla, sentimos que nada es imposible de hacer. Típico de Aries.

Tauro – I Want It All

Tauro es insaciable. Siempre quiere más y está dispuesto a todo. Como en I Want It All.

Géminis – Radio Ga Ga

Los geminianos tienen ese poder de comunicar y de decir las cosas de formas poderosas. Como “esa” única amiga que siempre está. Imposible no sentir esto con Radio Ga Ga.

Cáncer- Somebody To Love

Eternamente enamorado, Cáncer pasa sus días buscando alguien para amar. Agota cada segundo esperando ese gran momento donde finalmente encuentra al gran amor de su vida. Sin importar si ese camino le lleva toda su existencia.

Leo – We Are The Champions

Los reyes del zodíaco, su fama llega lejos y los leoninos se hacen notar. Brillan y triunfan como los verdaderos campeones.

Virgo – Under Pressure

Meticulosos y detallistas, es normal que Virgo viva bajo presión ante la infinidad de reglas que se proponen para cumplir sus objetivos. Estresados pero felices.

Libra – Bohemian Rhapsody

La balanza no siempre es equilibrio. Las personas de Libra aman vivir la buena vida en una montaña rusa de emociones. Bohemian Rhapsody te sube a esa vorágine de vivir intensamente. Así, sin escalas, como Libra.

Escorpio – Another One Bites the dust

Misterio y oscuridad. Escorpio son los chicos malos del zodiaco y podríamos verlos con camperas de cuero rockeando esta canción.

Sagitario – Crazy Little Thing Love

El amante de la vida, Sagitario deja chispas por donde pasa. Curioso y arriesgado, Sagitario te sacude y te hace volver a sentir de qué se trata lo bueno. Así, como el amor.

Capricornio – We Will Rock You

Testarudos pero con carácter, Capricornio lucha y vence. Fríos pero determinados, un auténtico Capricornio se enfrenta a la vida y consigue lo que merece.

Acuario – I Want To Break Free

Acuario vuela, ama la libertad. Nunca podría sentirse bien con horarios de oficinas ni estructuras. Necesita escapar todo el tiempo. Viajes, amigos y mil anécdotas. La rutina no es para vos.

Piscis – Love of my life

La sensibilidad a flor de piel, un verdadero Piscis conecta a la perfección con esta canción. La vida sin emociones no sería vida. Y Piscis lo sabe mejor que nadie.

VER MÁS: Se cortó la luz en el cine donde daban la película de Queen y un espectador se convirtió en Freddie Mercury