2018-11-14T14:57:14-03:00

Dante Spinetta, mientras sigue presentando Puñal, su último disco, nos contó que el año que viene va a sacar tres álbumes diferentes.

El cantante argentino, nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa en estos Latin Grammy, realizó una entrevista exclusiva con Mundo TKM, en víspera de la ceremonia más importante de la música.

VER MÁS:  Mano a mano con Bambi: “El disco llegó en un momento muy especial de mi vida”

“Puñal es un álbum muy real, lo empecé a componer en un momento de mi vida que estaba con el corazón partido”, aclaró sobre el trabajo que lo llevó a lograr dos nominaciones en este galardón.

Muchos artistas dicen que el dolor es algo que les ayuda mucho a componer, que de allí salen las cosas más geniales, ¿te pasa a vos?

No sé, pero prefiero no volver a sentir ese dolor. Pero todo es por algo. La vida te va enseñando, es parte del paisaje que cada uno tiene que atravesar, todo lo vivido realmente es para mejor. El disco tiene esa filosofía de aceptar lo inesperado, tiene canciones más urbanas y más oníricas con cuerdas increíbles como las de la filarmónica de Praga y tiene ese balance de la calle y el cielo.

¿Qué podemos esperar para el futuro?

Este año que viene voy a sacar tres álbumes, esa es la idea. Estoy haciendo música urbana y en paralelo esa música más de cuerdas. El concepto es hacer música para la calle y música para el cielo.

VER MÁS:  Se pudrió todo: Lorde acusó por plagio a su mentor, Kanye West