2018-11-07T17:58:41-03:00

Luego de realizar en septiembre pasado una espectacular gira por Argentina, Uruguay y Chile con localidades completamente agotadas en todos sus shows, Morat lanza su esperado nuevo disco, Balas Perdidas. El cuarteto revelación del pop latino ha tenido un ascenso vertiginoso en toda Latinoamérica, fenómeno que también viven en España.

Boca a boca, Morat se impuso, en tiempo récord, como el modelo perfecto y original de banda pop latina. Con estilo absolutamente personal, sin concesión a la moda, edificó su particular sonido y una lírica que pegó de lleno en una audiencia juvenil, que se hizo devota incondicional de la banda.

Morat lanzó su nuevo álbum, “Balas perdidas” - Imagen

Luego de batir récords de audiencia en España y en México, donde dieron una sucesión interminable de conciertos en el Auditorio Nacional, convocando más de 70.000 personas, el cuarteto colombiano hizo su gira por el cono sur. Con meses de anticipación, fueron agotando las entradas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Uruguay y Chile.

VER MÁS:  Roger Waters homenajeó a los desaparecidos en su primer recital en Argentina

Video relacionado: Morat, “Yo no merezco volver”

Ahora, Morat presenta su esperado nuevo álbum, Balas Perdidas, que comprende 12 canciones originales, producidas por la dupla del momento: Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El disco cuenta con la colaboración de Juanes en el hit single “Besos en guerra”, “El embrujo”, con Antonio y Josemi Carmona, e incluye su último éxito “Cuando nadie ve”.

Como define Morat en sus propias palabras: “Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera. Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

VER MÁS:  Luis Miguel: comenzó la venta de entradas para sus shows en la Argentina