2018-11-07T18:11:17-03:00

Cami, la exitosa cantante y compositora chilena, será una de las invitadas especiales que acompañará a Luciano Pereyra en el mega show con el que el artista cerrará el año. Fue invitada por el cantante para presentarse junto a él, en el Estadio Vélez Sársfield, el próximo 8 de diciembre.

A pesar de sus jóvenes 22 años, Cami sorprende por su gran madurez artística. Desde su aparición en la escena musical trasandina, cimentado su vertiginoso ascenso con importantes logros: participación estelar en festivales multitudinarios, giras de conciertos con localidades agotadas, presencia masiva en las redes sociales y plataformas digitales, donde sus videos suman más de 60 millones de vistas y es la artista chilena más escuchada en Spotify.

VER MÁS:  Luis Miguel: comenzó la venta de entradas para sus shows en la Argentina

Video relacionado: Camila Gallardo y Antonio José, “No Es Real”

Recientemente, Cami lanzó Rosa, su álbum debut solista, que fue formalmente presentado con tres conciertos con localidades agotadas, en el Teatro Municipal de Las Condes, en Santiago. Rosa alcanzó el séxtuple Disco de Platino en Chile, antes de su presentación oficial.

Para este disco, la artista contó con la colaboración del gran Luis Fonsi, la cantautora chilena Francisca Valenzuela y el español Antonio José, con quien comparte “No es real”, la canción con que se presenta en nuestro país.

El material fue producido por el argentino Sebastián Krys, ganador de cinco premios Grammy anglo y otros 10 latinos por sus trabajos con artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Eros Ramazzotti, entre otros artistas.

“No es real” es una inmejorable presentación del talento de Cami, una artista con un enorme potencial que ya se proyecta internacionalmente. Se prepara además para presentarse en el Movistar Arena de Chile, el 16 de diciembre, y para participar en el imponente Festival de Viña del Mar.

VER MÁS:  Morat lanzó su nuevo álbum, “Balas perdidas”