2018-10-29T16:35:36-03:00

El basquet es, sin lugar a dudas, el deporte que despierta mayor pasión en Estados Unidos. Muchos de los artistas más famosos apoyan a diferentes equipos y cada vez que vemos un partido por televisión encontramos a alguno en la tribuna.

Dentro de los fanáticos de Los Angeles Lakers, uno de los equipos más exitosos de California en las grandes ligas, no podemos dejar de mencionar a Anthony Kiedis y Flea, el cantante y el bajista de los Red Hot Chili Peppers respectivamente.

En uno de los últimos partidos el foco de atención no estuvo puesto sobre las habilidades de los jugadores, si no en un fuerte enfrentamiento entre los jugadores de los Houston Rockets y los Lakers. Brandon Ingram, Chris Paul, Rajon Rondo y James Harden, se fueron a los golpes y fueron suspendido.

En la volteada, Kiedis resultó perjudicado ya que también decidieron echarlo del campo de juego. Las cámaras registraron cómo el músico insultó a Chris Paul, quien estaba saliendo expulsado de la cancha. En el video se puede apreciar el momento.

Por su parte, Flea recordó el partido en su cuenta de Instagram con una imagen feliz. “En el juego de los Lakers de anoche con mi querido hermano. Fue una locura al final, pero me siento muy satisfecho, bebiendo de la profundidad y la belleza del juego. Nivel alto en tantas dimensiones. Comunicación cerebral, física, espiritual, emocional, tácita y telepática. Realmente amo al basketball con mi corazón”, escribió el músico.

VER MÁS: Después de 18 años, la NBA no tendrá jugadores argentinos