2018-10-23T14:40:14-03:00

Falta muy poco para la llegada de Romeo Santos a nuestro país, y en el ambiente ya empieza a sentirse el furor. A tan sólo un mes de sus dos fechas en el Hipódromo de Palermo, el 22 y 24 de noviembre, el artista cerró con broche de oro la segunda parte de su Golden Tour en Estados Unidos.

El Rey de la Bachata recorrió 17 ciudades en dos meses y una vez más se coronó como uno de los artistas latinos más vendedores del mundo. Lleno de grandes momentos, el Golden Tour se despidió de Estados Unidos y continúa en Latinoamérica.

El 18 de noviembre estará presentándose en Santiago de Chile con 4 conciertos, para luego llegar a Buenos Aires. Su primer show está completamente agotado, pero todavía hay entradas a la venta para el 24 de noviembre.

Su disco Golden está nominado a “Mejor álbum tropical Contemporáneo” por los Latin Grammy y su gira está entre las que mayor recaudación tuvo en todo el mundo, según la revista PollStar.

Por si fuera poco, el álbum obtuvo el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. También fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017.

A sus logros, Romeo Santos suma por parte de Youtube Botón de Diamante, por su éxito logrado en el buscador al obtener más de 10 millones de subscriptores en su canal. Su más reciente sencillo “Centavito” ya cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

VER MÁS: Un actor argentino va a estar en La Casa de Papel y ya confirmó cuántas temporadas tendrá