2018-10-19T13:26:20-03:00

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, recientemente reconocidos como artista del Año por la Academia Pepsi Music, visitarán Argentina en medio de una ardua gira internacional, en ocasión de cumplir compromisos con el joven actor y cantante Lionel Ferro, junto a quien próximamente estrenaran una versión de su hit “Inolvidable”.

El reciente tema promocional del dúo, “La Cadera” se ha convertido en otro hit en poco tiempo, a menos de un mes de su estreno el audiovisual del tema cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en su canal oficial de YouTube, convirtiéndose en tendencia en varias ocasiones en diferentes países, sucediendo lo mismo en las diferentes plataformas digitales.

El dúo venezolano, La melodía perfecta, llega a la Argentina - Imagen

VER MÁS:  Los artistas latinos del programa Deezer Next 2018 tuvieron crecimiento en sus streams

Video relacionado: La melodía perfecta, “Si te vuelvo a ver”

Este tema fue realizado junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Una fusión tropical urbana. Producido por “Los Game Changerz” Frank Santofimio, Reggi “El Auténtico” y Dejota Grabado entre República Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

El audiovisual del tema fue grabado a penas la semana pasada, bajo la dirección de Daniel Duran, en el paradisiaco “Choroni” como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela. Un videoclip fresco y divertido ideal para el ritmo de “La Cadera”.

Posterior a su visita a Argentina, Gio y Gabo estarán cumpliendo compromisos internacionales países como: Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. Demostrando una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.

VER MÁS:  Todo lo que tenés que saber sobre la Noche de las Disquerías