2018-10-18T16:32:57-03:00

Gracias a la iniciativa del programa Deezer Next 2018, los artistas latinos que incluyen a Justin Quiles, Brytiago, Javiera Mena y Greeicy han tenido crecimiento en la plataforma no solo en sus streams, pero en sus fans también.

Tras un exitoso 2017, el 2018 continúa defendiendo los actos emergentes en todo el mundo. Los artistas latinos Deezer Next 2018: Brytiago, Justin Quiles, Javiera Mena, Greeicy, Irie Kingz y Mike Bahia tuvieron un 226.8% de crecimiento en streams y 488.48% de crecimiento de fans nuevos combinado.

Los resultados demuestran que el programa Deezer Next verdaderamente sirve para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma. Los países latinoamericanos, como Colombia, Guatemala, Bolivia, Chile, y europeos, como Francia y España, fueron los más populares en audiencias, ya que salieron por encima en la data analizada.

Los artistas latinos del programa Deezer Next 2018 tuvieron crecimiento en sus streams - Imagen

VER MÁS:  A 30 años de la grabación, Moscú lanza su homónimo disco debut

Video relacionado: Justin Quiles feat Zion Lennox, “No quiero amarte”

Este miércoles, Deezer Next 2018 lanzó contenido exclusivo de Justin Quiles en la plataforma, que se grabó en el showcase de Deezer Next 2018, en agosto, en el teatro del Hotel Faena en Miami Beach.

Deezer también acaba de revelar que los artistas latinos, LeeBrian, Leslie Grace, Johann Vera y Sofi Tukker, se unen a el programa de Deezer Next 2018 y seguro que tendrán el mismo éxito.

Deezer, el servicio de transmisión de música más diverso, dinámico y personal del mundo con su programa Deezer Next, está dirigido a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar un vehículo para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma.

VER MÁS:  Una participante de La Voz Argentina hizo un cover de Beyoncé y emocionó a todos