2018-10-11T15:18:55-03:00

Sebastián Yatra se presentó por primera vez en la ciudad en la que creció: Miami. El artista colombiano estuvo en el James L Knight Center y, además de la ovación del público, recibió un reconocimiento especial.

El cantante interpretó grandes hits como “Traicionera” y “Sutra”. “Realmente entrega el alma. El artista colombiano imprimió emoción a todas y cada una de sus canciones. Podías notar que estaba disfrutando el show por los brincos que daba de arriba a abajo y cómo desgarró su camisa para luego unirse a sus fans abajo del escenario”, indicaron desde Billboard.

Video relacionado: Sebastián Yatra e Isabel Moner, “No hay nadie más”

Además, durante el concierto recibió una placa por certificación triple latino por su álbum “MANTRA” y multiplatino por todos los sencillos durante su trayectoria con Universal Music.

Sebastián Yatra no para de lanzar éxitos. Su más reciente sencillo, “Ya no tiene novio”, se encuentra escalando vertiginosamente los charts en Estados Unidos: actualmente ocupa la posición número 36 del listado Hot Latin Songs de Billboard, el 31 del listado Latin Airplay y el 16 del ranking Latin Pop de Billboard.

VER MÁS: Sebastián Yatra hizo historia con dos conciertos sold out en el teatro Metropolitan de Ciudad de México