2018-10-10T12:34:11-03:00

En los últimos días se hizo viral un tweet revelador, del usuario @EliasReinoso_ en la red social. Se trata de la verdad detrás de una de las canciones que más cantamos en nuestra adolescencia: El amor se fue, de El Original ft Keke.

Todos cantábamos “Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada”, ¿verdad? Ahora bien. El usuario @Monchit12 descubrió que en realidad no se trata de los sentimientos de una mujer, si no que dice: “El ya no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada”.

Lejos de quedarse con la duda, el usuario se dirigió directamente a la fuente. A través de Instagram, el usuario se contactó con Keke y le planteó la situación.

“Decinos la letra y terminá con este misterio por favor”, le dijo el usuario por la red social. A lo que el artista rápidamente respondió: “Si, es El Ya no duerme, el que estaba mal era el flaco no la mina”.

“Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada”: la verdad detrás de la canción que todos cantamos - Imagen

“Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada”: la verdad detrás de la canción que todos cantamos - Imagen 1

La respuesta de Keke pronto se viralizó en las redes sociales y los usuarios no lo podían creer. Como diría el conocido graffiti-meme: emosido engañado.

“Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada”: la verdad detrás de la canción que todos cantamos - Imagen 2

VER MÁS: Un músico reveló su número de teléfono en una canción y esta es la prueba