2018-10-06T11:32:30-03:00

Después de tres años de espera, Twenty One Pilots estrenó su quinto álbum de estudio, “Trench”. El disco ya está disponible en las principales plataformas de música y lidera la categoría de tendencias de Youtube.

Junto con el álbum, la banda presentó el video oficial de “My Blood”. El último trabajo de la banda cuenta con 14 tracks, entre los que se encuentran “Levitate” y “Nico and The Niners”.

La lista completa:

Jumpsuit

Levitate

Morph

My Blood

Chlorine

Smithereens

Neon Gravestones

The Hype

Nico And The Niners

Cut My Lip

Bandito

Pet Cheetah

Legend

Leave The City

“Trench” supone la continuación en la carrera del grupo formado por Tyler Joseph y Josh Dun después de aquel superexitoso “Blurryface” de 2105, con el que consiguieron ubicarse en el primer puesto de la lista Billboard 200.

Tyler Joseph y Josh Dun también anunciaron su participación en la próxima edición de los American Music Awards, que se emitirá en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, el martes 9 de octubre a las 20 hs. El dúo interpretará “Jumpsuit”, que también forma parte de su último trabajo.

A fines de este mes, Twenty One Pilots comenzará su gira internacional “Bandito Tour” en el Bridgestone Arena de Nasville, Tennesee, el 16 de octubre. La gira atravesará USA a lo largo del otoño y continuará con fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Reino Unido. Debido a la gran demanda de entradas, se anunció un Segundo tramo de “Bandito Tour”, con fechas en México, Canadá y USA. Las nuevas fechas comenzarán el 1° de mayo en el Arena Monterrey (México) y continuarán con shows en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio el 29 de junio.