2018-09-24T15:18:39-03:00

Antes de presentarse en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el próximo 27 de octubre, el cantante español presenta su nuevo tema y video “A cámara lenta”.

“Es una composición mía. Fueron muchísimas horas en el estudio de grabación, de creación, de comunicación, para que todo saliese bien. Espero que la disfruten mucho y que valoren todo el trabajo que estoy haciendo porque es de corazón”, aseguró Abraham Mateo antes del lanzamiento. El videoclip en su canal de YouTube ya alcanza casi 1 millón de reproducciones.

Abraham Mateo es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Con una carrera que se consolidó a lo largo de casi 13 años, y con apenas 20 años de edad, se consolida como uno de los artistas del género urbano y pop de mayor influencia a nivel mundial. En esta oportunidad, vuelve a nuestro país en el marco de su tour “XIII”.

Además de su éxito en el mundo de la música, Abraham es toda una estrella viral: 5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram,3 millones en su cuenta de Twitter y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se constituye como un claro referente de tendencias y gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.

A lo largo del 2017 Abraham Mateo dominó los listados de popularidad con su tema, “Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, el cual se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify. Hoy en día, el tema ha recibido las certificaciones- Disco 12X Platino en Chile, 3X Platino en América Latina, 2X Platino en España, y Platino en México, además de Disco de Oro EEUU [RIAA] y Argentina. El video musical superó los 272 millones de reproducciones en YouTube.