2018-09-10T15:39:12-03:00

Este fin de semana, cerca de siete mil personas se reunieron con gran entusiasmo para ver a Sebastian Yatra en el teatro Metropolitan en la ciudad de México donde se adueñó del escenario por casi dos horas cada noche, cautivando con su gran carisma y energía a los presentes con cada acorde.

“Sutra”, “Alguien Robo”, “Por Perro”, “A Partir De Hoy”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte” y “LOVE”, fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar los éxitos del colombiano.

La emoción se desbordó cuando los venezolanos Mau & Ricky acompañaron a Yatra en el escenario e interpretaron “Ya No Tiene Novio”, tema que actualmente continua en el top 10 global de los videos más vistos y cuenta con casi 150 millones de vistas en Youtube.

Previamente a su primer show, Yatra recibió Disco Doble Platino por su primer álbum de estudio “Mantra” y reconocimiento por más de 750 millones de streams en México.

Tras sus dos shows Sold out en el Teatro Metropólitan, Sebastian Yatra continuará con el resto de su gira por México, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Sebastián Yatra hizo historia con dos conciertos sold out en el teatro Metropolitan de Ciudad de México - Imagen
Sebastián Yatra hizo historia con dos conciertos sold out en el teatro Metropolitan de Ciudad de México - Imagen 1