2018-08-22T12:23:22-03:00

Calvin Harris, el artista multiplatino, ganador del GRAMMY y hacedor de hits, une fuerzas con Sam Smith, el cantautor ganador del Oscar, un Golden Globe y múltiples Premios Grammy, para presentar su nuevo hit: Promises. El single fue escrito por Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez y ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido un lyric video en YouTube que ya podés ver acá:

Promises llega luego del éxito masivo que fue One Kiss junto a Dua Lipa. Este último single fue, sin lugar a dudas, el hit del verano europeo y norteamericano con más de 830 millones de streams desde su salida y múltiples #1 en los charts de radio.

Calvin Harris es, sin lugar a dudas, uno de los productores, DJs y escritores más influyentes, poderosos y icónicos dentro de la músca dance moderna, habiendo roto récords mundiales y dominado los charts con todos sus hits. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin colaboró con estrellas globales como Frank Ocean, Pharrel Williams, Rihanna, Katy Perry y Ellie Goulding, entre otros.

Con su trabajo acumuló numerosos premios y nominaciones entre los cuales encontramos 15 nominaciones a los Brit Awards, 13 nominaciones a los VMAs, 5 nominaciones a los GRAMMY, y fue ganador del GRAMMY a mejor video musical con “We Found Love”. Al día de hoy, vendió más de 17 millones de álbumes y 135 millones de singles. Con 11.9 billones de audio streams combinados y más de 8.6 billones en video streams, es uno de los artistas más vistos en YouTube y el artista Sony Music que más streams genera superando los 20.5 billones.

VER MÁS: Abraham Mateo se presentará el 27 de octubre en el Teatro Gran Rex