2018-08-17T11:55:53-03:00

Rosana es una de las cantautoras más importantes y con más prestigio de la música hispana. Nuevamente, la española llegó a la Argentina para presentarse en el Teatro Gran Rex este viernes 17 de agosto.

Antes de su tan esperado concierto, hablamos en exclusiva con ella sobre la reedición de “En la Memoria de la Piel” y sobre cómo ve a Argentina. Además, nos contó cómo sería un país bajo sus reglas y convicciones.

“La gente no puede hacer aquello que no le gustaría que le hicieran. Es una regla básica de convivencia universal que está en desuso”, aseguró Rosana.

Sobre la reedición de su disco, dijo: “llegan muchos niños, muchos niños nuevos de repente. Evidentemente no podían conocer mi música porque si mi último disco tiene ya como cinco años y ellos tienen cuatro, imposible, pero llegaron con este seguro”.

Por último, sobre cómo ve a la Argentina en esta nueva visita, dijo que no está muy interiorizada con la realidad política y social del país. “Cada vez que llego a Argentina, y veo a Argentina triste, me duele. Y en ese sentido intento tirar de la música, disparar canciones y derribar desesperanzas.  Entonces, a partir de ahí espero que una vez más, este país con el que me quiero tan bien, me regale esa sonrisa después y antes, y durante cada canción”, expresó.