2018-08-17T17:16:37-03:00

Después de dos Luna Park agotados, que fueron la presentación oficial de La Ciudad Liberada, último disco editado por Sony Music, este próximo 28 de septiembre, Fito Páez brindará un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, un espectáculo único e irrepetible.

Esta noticia es un verdadero suceso para la música y Argentina y Latinoamericana, luego del Carnegie Hall, realiza una gira de conciertos en América.

Como de conciertos únicos e irrepetibles se trata siempre que hablamos de Páez, llega al Gran Rex el 22 de noviembre con su banda, a presentar algunas canciones de La Ciudad Liberada, un recorrido por sus temas históricos y una celebración especial de los 30 años de EY!, disco celebrado y recordado por el público.

Fito Páez tocará el 22 de noviembre en el Teatro Gran Rex - Imagen

VER MÁS:  Paty Cantú y Alejandro Sanz presentan su nuevo sencillo y video “Cuenta pendiente”

Video relacionado: Fito Páez, “La ciudad liberada”

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de El Amor Después Del Amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”. Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Ganador de cinco Premios GRAMMYs® Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas por artistas de todo el mundo.

VER MÁS:  Hernán Cuevas: “Hay gente que necesitaba dedicarle una canción a la pareja del mismo sexo y salí a cubrir ese faltante”