2018-08-17T18:56:40-03:00

“Calma”, de Pedro Capó alcanzó el millón de reproducciones a tan sólo tres semanas de su lanzamiento. El nuevo tema del cantante expande su repertorio con el género del reggae y fue un completo éxito.

“Calma es una pintura, una interpretación de nuestra cultura playera desde un punto de vista romántico. Es un paréntesis a la rutina y a la tensión de la semana. Una invitación a escapar, a bajar revoluciones, a apagar el teléfono y a reconectar con la belleza a nuestro alrededor y con la importancia de divertirnos”, expresó Capó.

“Es una estampa que tenemos muy clara los isleños, que sirve como recordatorio de lo simple y claro que puede ser todo desde la Calma. Es abrazar y nutrir el regocijo que guarda nuestro niño interior. Es una historia muy familiar contada a través de una pareja en particular pero que sin duda abarca a toda relación y a nuestra bonita realidad caribeña”, agregó.

Además, el artista estará con “Calma Tour” en Estados Unidos. Este 22 de agosto se presentará en Boston, y continuará su gira en Nueva York, Washington D.C., Chicago y Los Ángeles.

El público podrá ver un show lleno de energía, éxitos y una prueba de lo nuevo que trae Pedro en su próxima producción discográfica.