2018-08-10T15:10:17-03:00

Tras el éxito mundial de la versión original de “Mi Cama”, la cual fue certificada platino y acumula más de 300 millones de reproducciones, Karol G decidió lanzar el remix junto a grandes de la música como J Balvin y Nicky Jam.

La cara femenina de la música latina urbana se unió con los referentes de la música, para seguir celebrando este tema. La versión original, lanzada el 11 de mayo, ya logró subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard. “Mi Cama” es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

“Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar mas feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, también son dos de los artistas mas calientes en el mundo hoy en día”, afirmó Karol G.

Karol G lanza el video del remix de “Mi cama” junto a J Balvin y Nicky Jam - Imagen

Por su parte, J Balvin aseguró: “Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito Mi Cama y seguir creciendo juntos”:

“Cuando yo llegue a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: ‘puedo cantar contigo una canción en tarima? sería un sueño’ y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción ‘Amor de dos’ y mira ahora donde estas por tus esfuerzos. Te lo mereces y estoy bien pero bien orgulloso de ti, te amo hermanita”, finalizó Nicky Jam.