2018-08-02T16:30:24-03:00

Bazzi fue una de las mayores revelaciones del año pasado. Ahora, se unió a Camila Cabello para crear una nueva versión de su éxito “Beautiful”.

Así, los artistas se vuelven a unir, luego de que el cantante acompañara a Camila en su gira “Never Be The Same Tour”. El tema, escrito por Bazzi y Camila, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

“Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar: una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura eso y estoy ansioso por que la gente escuche nuestro trabajo”, dijo Bazzi.

Camila Cabello y Bazzi, juntos en “Beautiful” - Imagen

“Bazzi hizo la apertura en la gira Never Be The Same Tour después de que yo conociera ‘Mine’ y ‘Beautiful’. Me fui enamorando del tema cada día más al escucharlo todas las noches desde detrás del escenario y hace un par de semanas en un día libre de los shows en Kentucky, fui al estudio allí y escribí un verso para el tema. Es uno de mis temas preferidos ahora. Espero que el público lo quiera tanto como yo”, agregó Camila.

“Beautiful” está incluido en el álbum debut de Bazzi “COSMIC”, que cuenta con más de 500.000 streams en todo el mundo. La canción se presentó junto a un video sorprendente, que ya alcanzó más de 11 millones de vistas sólo en YouTube.