2018-07-13T17:36:57-03:00

La súper estrella multiplatino Ariana Grande, nominada al premio Grammy, lanza “God Is A Woman”, el segundo single de su esperado cuarto álbum de estudio, “Sweetener”.

El nuevo tema fue producido por Ilya para MXM, escrito por Ariana, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e Ilya. El video oficial que fue dirigido por Dave Meyers, ganador del premio Grammy. Meyers también dirigió los videos musicales de “The Light Is Coming” y “No Tears Left to Cry”, que en conjunto llevan más de 410 millones de reproducciones en YouTube.

Pero lo más llamativo del video es que Madonna también participó. En esta ocasión, la diosa del pop puso su voz para recitar el verso bíblico Ezekiel 25:17, el mismo que el actor Samuel L. Jackson pronunció en la película Pulp Fiction, pero en una versión ligeramente modificada.

Durante el minuto 2.30 del video, Ariana hace un lipsync de la parte que grabó la misma Madonna, en la que dice: “y ejecutaré contra ellos grandes venganzas con terribles represiones a aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanas y sabrán que yo soy el señor cuando ejerza mi venganza sobre ellos”.

Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo “God is a woman” y Madonna participó en su video - Imagen

Con una poderosa voz y sorprendente rango, Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más magníficas y masivamente exitosas en la música pop actual. A los 24 años, cuenta con tres álbumes de platino y superó los 18 mil millones de streams en plataformas digitales, además de obtener cuatro nominaciones al Premio Grammy y ocho éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.

Con su álbum más reciente aclamado por la crítica, “Dangerous Woman”, Grande desafió audazmente las expectativas y reveló toda la fuerza de su voz (descripta recientemente como un “instrumento extraordinario, versátil e ilimitado” en la aparición de Grande en la lista de las “100 personas más influyentes” de la revista Time).

Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo “God is a woman” y Madonna participó en su video - Imagen 1