Romeo Santos estrena “Carmín” junto a Juan Luis Guerra

El cantante presentó el video de "Carmín", su nuevo single junto a Juan Luis Guerra, que grabaron en un castillo en las afueras de Nueva York.

Romeo Santos estrena “Carmín” junto a Juan Luis Guerra

julio 11th, 2018

Del más reciente y exitoso álbum del cantautor Romeo Santos, Golden, mismo nombre de la gira que lo traerá a la Argentina el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, se desprende el tan esperado sencillo “Carmín”, junto a Juan Luis Guerra.

Romeo Santos estrena “Carmín” junto a Juan Luis Guerra - Imagen 1

El single “Carmín” fue lanzado en el canal oficial de Vevo del Artista con un hermoso video filmado en un impactante castillo en las afueras de la ciudad de New York, el marco perfecto para acompañar una canción repleta de poesía y amor.

Romeo Santos estrena “Carmín” junto a Juan Luis Guerra - Imagen 2

“Se ha convertido en mi musa
Cuarto menguante me alumbra,
Con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble
Fuerte inspiración,
Cruzo alta mar en un delfín,
Por ella nado hasta el fin
En una yola sin dormir”

El cantante celebró que su gira ‘Golden Tour’ está entre las 20 más exitosas de este año y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Para ser más precisos, se encuentra en la posición número nueve en ventas, convirtiéndose en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.

Recientemente, Romeo Santos anunció que su gira en los Estados Unidos tendrá una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. La gira ‘Golden Tour’ comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

El próximo 31 de julio, el destino será el Starlite Marbella Festival, el famoso festival internacional de música en la ciudad española. El turno de nuestro país llegará el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y las entradas están a la venta en Dale Play Ticket.

Romeo Santos estrena “Carmín” junto a Juan Luis Guerra - Imagen 3

Su más reciente álbum, Golden, debutó en el puesto #10 del Billboard 200 y en el N°1 en el Top Latin Albums. La canción “Bella y Sensual”, junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, cuenta con un video en YouTube que supera las 430 millones de views, y su más reciente single, “Sobredosis”, más de 230 millones. Su colaboración con Ozuna en “El Farsante”, ya alcanzó las 791 millones de reproducciones en la plataforma.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,