2018-07-10T17:42:39-03:00

Muchos artistas decidieron comenzar sus carreras profesionales desde muy pequeños y eso hizo que su familia los acompañe en cada paso que daban. Sin embargo, en muchos casos, no fue la mejor elección.

A raíz de la aclamada serie de Luis Miguel, en el que se muestra las maldades que realizaba Luis Rey, el padre del cantante, a su hijo por el “éxito”, decidimos repasar quiénes son los músicos que tuvieron relaciones complicadas con sus parientes.

VER MÁS:  Toco Para Vos presenta “Vete De Mi Vida”

Video relacionado: padres e hijos famosos que probablemente no sabías que eran familia

1. Belinda

4 cantantes que tuvieron padres explotadores - Imagen

Al principio de su carrera, y durante muchos años más, sus padres le manejaron su carrera profesional y se decía que vivían gracias al dinero que ella ganaba con sus canciones.

2. Luis Miguel

4 cantantes que tuvieron padres explotadores - Imagen 1

Con la nueva serie de Netflix sobre su vida privada, que está avalada por el propio artista mexicano, se conoció que su padre, Luis Rey, lo explotó durante muchos años y siendo un niño. Hasta lo drogó para que pudiera rendir más horas trabajando.

Al cumplir los 18 años, partió camino con su padre y este dejó de ser su mánager. Se distanciaron para siempre y no se volvieron a ver hasta casi la muerte de Rey.

3. Michael Jackson

4 cantantes que tuvieron padres explotadores - Imagen 2

El Rey del Pop tuvo una infancia difícil, ya que era la estrella de su familia, en la banda Jackson 5. Su padre, Joe Jackson, también lo explotaba y hasta le pegaba, desde muy temprana edad.

Desde hace años es sabido por la prensa internacional que siempre mantuvo una relación insana con su hijo, pero ahora el médico personal de Michael contó que Joe Jackson lo “castró químicamente” para evitar que su voz se volviese grave cuando creciera.

4. Beyoncé

4 cantantes que tuvieron padres explotadores - Imagen 3

Si bien no hay rumores de explotación, sí admitió la cantante que fue muy difícil mantener una relación amorosa y sana de padre e hija, siendo él el manager de su carrera profesional, desde los 9 años.

Por eso, finalmente, en 2011, Beyoncé decidió separarse profesionalmente de Matthew Knowles y, a partir de ese momento, ella misma es su manager de su carrera.

VER MÁS:  Kudai vuelve a los escenarios y se van a presentar en el Teatro Ópera