Nos metimos a espiar el ensayo de Bambi antes de su show en La Trastienda

El músico y productor nos abrió la puerta de su sala de ensayo en las horas previas a su próximo concierto.

Nos metimos a espiar el ensayo de Bambi antes de su show en La Trastienda

mayo 31st, 2018

Por Sofi Dalesio

Luego de haber sido nominado a los Premios Gardel por su su primer disco solista llamado “El Encuentro”, Bambi se presentará en La Trastienda este viernes 1 de junio.

Antes del esperado show, nos invitó a vivir juntos el último ensayo con su banda. Fuimos al estudio Unisono y nos metimos en la intimidad de los músicos para ver cómo se viven las horas previas a un show.

“Estamos en un lugar muy especial para mí y para todo el mundo. Acá creaba su música Gustavo Cerati. Con Tan Bionica estuvimos 3 años aquí. Tiene mucha mística y mucha magia el lugar. La energía en los lugares es importante y es lindo para nosotros poder sentir que ese espíritu de la música sigue vivo en las paredes”, nos contó Bambi.

A pesar de que falta poco antes de su presentación, aseguró que no está nervioso: “En un ensayo previo al concierto sentimos excitación y palpitaciones, pero no son nervios porque suelen paralizarte. El entusiasmo que uno tiene porque llega el momento de mostrar lo que venimos preparando”.

Tanto Bambi como sus músicos Juano Romero, Daiana y Carlos Vandera pasan muchas horas ensayando. “En general,  tratamos de pasar muchas veces todo el repertorio y cuando estamos muy quemados, ya paramos. No es una cantidad de horas, sino que es lo que nos da el espíritu. En un momento ensayar está bueno porque sale cada vez mejor. Pero a veces te pasas de rosca”, confesó.

Nos metimos a espiar el ensayo de Bambi antes de su show en La Trastienda - Imagen 1

En medio de esas horas, Bambi también nos contó que se suele tomar mucho café y comer alimentos fáciles de manipular: “Ahora pedimos wraps vegetarianos de pollo. En general, el alimento de los músicos son empanadas y hay mucha harina con algo, cosas que se coman rápido. Hay frutos secos, frutas, somos cafeteros y tomamos mucha agua”.

“Tenemos dos invitados anunciados. Chano, con quien vamos a hacer una canción muy especial, que no hicimos hasta ahora, y va a venir mi querido amigo Benja Amadeo. Además, van a haber otros invitados que no vamos a anunciar”, nos adelantó Bambi.

Nos metimos a espiar el ensayo de Bambi antes de su show en La Trastienda - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,