“Messi”, el nuevo tema de trap de Neo Pistea

Se trata del primer sencillo oficial del artista argentino.

“Messi”, el nuevo tema de trap de Neo Pistea

mayo 22nd, 2018

“Messi” es el primer single oficial de Neo Piste, uno de los artistas argentinos referentes del trap. Este lanzamiento significa un antes y un después en su carrera. “Estamos hablando del mejor jugador de Fútbol de la historia, un referente para cualquier persona. Messi inspira“, detalló.

Además, Neo señaló: “De cara al Mundial este track es un grito de aliento para Messi y para todos. El hecho de poder vincularlo con el Trap es muy importante para mi, se unen mis dos pasiones y siento que es el puntapié inicial tanto para mi nueva etapa como artista como para el desarrollo del género en Argentina”.

La producción estuvo a cargo de Dante Spinetta y 0600, las voces a cargo de Oscar Saga Herrera en el emblemático estudio Romaphonic. La mezcla fue realizada por Orlando Vitto en Los Ángeles.

El video fue dirigido por el reconocido Facundo Ballve montando diferentes escenografías en una fábrica y la cancha de Argentinos Juniors, que fue una de las piezas clave para el montaje del clip.

 

Neo Pistea, con solo 23 años, es reconocido por su espontaneidad tanto arriba como abajo del escenario. Su estilo único, su particular voz, su flow y carácter hacen que se destaque como uno de los referentes del género Trap en nuestro país.

Actualmente prepara nuevos tracks con importantes colaboraciones con artistas como Dante Spinetta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,