2018-05-07T15:35:38-03:00

Es uno de los artista más importante del Trap en Argentina y ya se perfila como uno de los grandes exponentes a nivel internacional. Duki agotó las entradas para su show en el Teatro Gran Rex en menos de una semana y armó una fiesta en plena Avenida Corrientes.

Con largas filas, el Gran Rex se llenó de seguidores del género para ver a su artista preferido a sala llena. Apenas pasadas las 20.30, un video proyectado en un kabuki dio inicio al furor dentro de la sala. El público siguió en la pantalla la historia de Duki con imágenes durante las batallas de Freestyle callejeras, las grabaciones, las giras y sus primeros pasos en la música.

Duki llenó la Avenida Corrientes de trap con un Gran Rex repleto - Imagen

Acompañado por una banda de cinco músicos, Duki apareció sobre el escenario para desplegar en vivo la energía que transmite con sus canciones. La misma energía que lo posiciona como uno de los artistas más escuchados del género.

Fueron dos horas de concierto con todos sus éxitos, y un show que además contó con bailarines, graffiteros y sus inseparables compañeros Ysy A, Neo Pistea, C.R.O y Kaktov.

Duki llenó la Avenida Corrientes de trap con un Gran Rex repleto - Imagen 1
Duki llenó la Avenida Corrientes de trap con un Gran Rex repleto - Imagen 2

Fue un gran anticipo de lo que será su debut el próximo 5 de octubre en el Estadio Luna Park. Allí se hará el primer show de un artista argentino de Trap en el mítico Estadio Luna Park.

Duki llenó la Avenida Corrientes de trap con un Gran Rex repleto - Imagen 3

Con tan solo 22 años, Duki trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posiciona como uno de los máximos exponentes del género a nivel mundial. Surgido de competencias de freestyle como “El Quinto Escalón”, la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Pero el furor que genera no se restringe solamente a las plataformas digitales, sino que también desborda todos los venues donde se presenta.

Duki llenó la Avenida Corrientes de trap con un Gran Rex repleto - Imagen 4