Chano volvió al Luna Park como solista y armó una fiesta con sus hits

Fue el primer show que dio en la Ciudad de Buenos Aires en esta nueva etapa de su carrera.

Chano volvió al Luna Park como solista y armó una fiesta con sus hits

mayo 4th, 2018

Por Sofi Dalesio

Llegó el momento que sus fanáticos estaban esperando y finalmente, luego de haber sacado varios singles, Chano hizo su primer show como solista en el Estadio Luna Park.

El jueves a la noche se volvió a sentir algo similar a lo que ocurría en los shows de Tan Biónica: energía elevada, mucha expectativa y ansiedad, carteles y un montón de grupos de amigos que se formaron gracias a la música.

Chano salió al escenario pasadas las 21, pero la fiesta había empezado antes. Con imágenes del cantante y de animales proyectadas en la inmensa pantalla de fondo, se empezaron a escuchar los primeros acordes y él salió escena con el famoso tema “Hola mi vida”, perteneciente al disco “Hola mundo” de Tan Biónica.

Chano volvió al Luna Park como solista y armó una fiesta con sus hits - Imagen 1

Luego, Chano siguió con su tema “Para vos”, pero a lo largo de su show, fue y vino entre el pasado musical como líder de TB y sus nuevos temas de esta nueva etapa solista como “Carnavalintro”, “La Noche” y “Naistumichiu”.

Con los movimientos que lo caracterizan y esa complicidad que siempre tuvo con el público, no paró un segundo de bailar por todo el escenario y hacer una puesta en escena similar a las que ya nos tiene acostumbrados.

Sin dudas, uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando, acompañado por los grandes músicos que componen su banda, hizo un cover del famoso tema “La Bestia Pop” de Los Redondos.

“Arruinarse”, “Loca”, “Obsesionario en La Mayor”, “Ella” y “Un poco perdido”, fueron algunos de los otros temas que tocó y luego se le unió su hermano Bambi para que ambos cantaran juntos el famoso hit “La melodía de Dios”.

Chano volvió al Luna Park como solista y armó una fiesta con sus hits - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,