2018-04-16T17:06:45-03:00

Luciano Pereyra se presentó en vivo por primera vez en los Estados Unidos. El popular artista argentino realizó su primera gira presentando su último álbum de estudio, La vida al viento, en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Angeles.

Fueron noches de gran emoción para el artista de Luján, que fue calurosamente recibido en cada uno de los shows. El primer concierto tuvo lugar en el Envy Night Club de Nueva Jersey.

Gran éxito: Luciano Pereyra presentó “La vida al viento” en EE UU - Imagen

VER MÁS:  Beyoncé hizo historia en Coachella y terminaron cambiándole el nombre al festival por “Beychella”

Video relacionado:  Luciano Pereyra, “Qué suerte tiene él”

Fue un concierto que seguramente quedará atesorado para siempre en la memoria de Luciano. Acompañado por su banda, interpretó los éxitos del último disco, “Como tú”, “Llegaste”, “Es mi culpa” y “Que suerte tiene él”, junto a los clásicos de siempre.

Luego, Luciano llevó su show nada menos que al legendario B.B. King Blues Club de Nueva York, donde nuevamente pudo sentirse casi como jugando de local. Cambiando el frío neoyorkino por el sol de Miami, Luciano desembarcó el viernes 13 en el Flamingo Theatre.

Gran éxito: Luciano Pereyra presentó “La vida al viento” en EE UU - Imagen 1

El día siguiente, sábado 14, realizó la última fecha de estas presentaciones en el suntuoso Alex Theatre de la ciudad de Los Angeles, que vibró al calor de esas canciones tan argentinas coreadas por todos. Fue el cierre de una experiencia única pero que seguramente será repetible.

VER MÁS:  Chano, en Uruguay: fiesta total en el Teatro de Verano de Montevideo