2018-04-04T15:44:45-03:00

Luciano Pereyra lanza su nuevo single y video “Que suerte tiene él”, canción extraída de su último álbum de estudio “La vida al viento”, que alcanzó el Galardón de Disco de Platino por las ventas locales.

El nuevo tema es otro exitoso single de este disco, el primero fue “Como tú”, single de enorme suceso que se mantiene en la cima de los rankings desde hace más de seis meses.

“Qué suerte tiene él” tiene un ritmo que atrapa y una sencilla pero entrañable historia romántica, que está plasmada con precisión en el video, filmado en La Habana, Cuba. Dirigido por el destacado director cubano Alejandro Pérez, que trabajó con artistas como Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, entre muchos otros, las logradas imágenes nos llevan por las calles de La Habana y su entrañable malecón.

Luciano Pereyra estrena el video de “Que suerte tiene él” - Imagen

Luciano Pereyra continúa con “La Vida al Viento Tour” monumental gira que comenzó luego de que el artista de Luján batiera récords de público con 16 conciertos con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex, con un concierto que presentó además en los festivales de verano más importantes como Cosquin, Villa Maria, Jesus Maria, La Fiesta del Sol, entre muchos otros convirtiéndose las suyas en las noches de mayor venta, además de visitar Chile y Uruguay.

Este exitoso tour lo lleva este abril a los Estados Unidos dónde realizará por primera vez shows en las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Angeles además de una gira promocional en México.