2018-03-31T14:20:55-03:00

El emocionante documental “Pop Scandals” es un largometraje que repasa seis décadas de música popular para desenterrar y poner luz sobre algunos de sus más jugosos escándalos, desde Elvis y The Beatles a Madonna y Britney Spears.

Pop Scandals: el documental que derriba mitos y misterios de estrellas de la música - Imagen

Pop Scandals se podrá ver el jueves 5 de abril a las 21 en el canal OnDirecTV.

Basándose en las grandes estrellas del pop, el especial describe lo que se necesitó en diferentes momentos para provocar un escándalo legendario o para evitarlo.

Además, incluye también las apariciones o comentarios de Bettie Page, Janis Joplin, Donna Summer, Frankie Goes to Hollywood, Public Enemy, Ice-T & Coco, Peaches, Kim Kardashian, Pussy Riot, Phil Spector y Jimmy Savile.

Más música

OnSTAGE: SOUNDSTAGE PRESENTS RINGO STARR

En un concierto imperdible, el ex Beatle interpreta temas de su carrera solista y clásicos de su antigua banda como “Yellow Submarine”, “With A Little Help From My Friends” y “Octopus’s Garden”.

Viernes 6 de abril – A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

OnSTAGE: THE 3 TENORS IN CONCERT

Registrado en Múnich, Viena, Nueva York, Tokyo, Las Vegas, Pretoria y Londres, este especial ofrece grandes momentos de los conciertos que los legendarios tenores Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti realizaron en conjunto. Los 34 conciertos que realizaron entre 1990 y 2003 fueron un suceso de público y fueron acompañados por el lanzamiento de tres exitosos álbumes.

Viernes 13 de abril – A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

OnSTAGE: METALLICA – FRANÇAIS POUR UNE NUIT

Un explosivo concierto de la banda de metal más grande de todos los tiempos, filmado en Francia durante su World Magnetic Tour. Registrado en el Arena de Nimes, un histórico anfiteatro romano, el 7 de julio de 2009, muestra a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en un poderoso repaso de lo mejor de su repertorio: “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman”, “Seek and Destroy” y muchos clásicos más.

Viernes 20 de abril – A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

OnSTAGE: ALICIA KEYS LIVE AT BALOISE SESSION

Un mágico concierto de la cantante, compositora y productora estadounidense. Con 15 premios Grammy y más 35 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es un indiscutible icono pop.

Viernes 27 de abril – A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).