2018-03-30T13:31:34-03:00

La serie española “La Casa de Papel” fue el gran hit geek de enero y febrero 2018 para los amantes de las series. Es muy probable que si vas en un bondi te cruces a alguien silbando la canción de “Bella Ciao” como El Profesor haría en este éxito de acción que conquistó España.

Los pasos son sencillos para tocar el punteo del estribillo de esta canción que surgió en la Segunda Guerra Mundial como un himno anti fachismo.

Además, cualquier principiante puede aprender a tocar esta canción con pocos acordes y un ritmo pegadizo que facilitará la tarea.

¿Todavía no estás seguro si “La Casa de Papel” es para vos? Hacé este Test

Cómo tocar “Bella Ciao” en la guitarra - Imagen

La Casa de Papel temporada 2 y Bella Ciao

  • Netflix anunció que la segunda parte del atraco más popular para los millenials llegará el 6 de abril. El elenco para el desenlace final está compuesto por: El Profesor (Álvaro Morte), Tokio ( Úrsula Corberó ), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez Llorente) y Moscú (Paco Tous).
  • Bella ciao es una canción popular cantada por los integrantes del Movimento Partisano Italiano durante la segunda guerra mundial, lo cantaban mientras luchaban contra los gobiernos militares fascistas y nazis. A pesar de su popularidad histórica, se desconoce el autor original.