Imagine Dragons presenta su película musical “Next to me”

Antes de su regreso al país, sorprendieron con este lanzamiento.

Imagine Dragons presenta su película musical “Next to me”

marzo 14th, 2018

A pocos días de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Imagine Dragons develó el tan esperado video musical de larga duración para el single “Next To Me”. Dirigido por Mark Pellington y filmado entre Los Angeles y Las Vegas, la película musical ya se puede ver acá.

“Se trata de una fábula compleja y ligeramente surrealista sobre el perdón y la redención. Es la historia de un hombre y la proyección de una fantasía que choca con las oscuras realidades del destino. Se pregunta si una persona que ha cometido un terrible error alguna vez puede ser perdonada por su ser querido o incluso por sí mismo “, comentó Pellington y agregó: “Es una película musical ambiciosa, que toma el video musical tradicional y lo rompe. Quería crear algo nuevo, una pieza narrativa que fuera temáticamente compleja y musical, y supe que necesitaba que fuera más larga”.

El vocalista Dan Reynolds, por su parte, dijo: “Escribí esta canción sobre las tensiones de las relaciones en mi propia vida y la belleza del amor perdurable. Después de conversaciones nocturnas con Mark Pellington sobre la vida y su pasión detrás de su visión de la película, sabíamos que queríamos hacer el viaje con él “.

Imagine Dragons presenta su película musical “Next to me” - Imagen 1

Imagine Dragons se presentará en el Hipódromo de San Isidro el día viernes 16 a las 8.30 PM en el “Main Stage 2”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,