Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires

La artista llegó por tercera vez al país y volvió a invitar a Lali Espósito a abrir su show.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires

marzo 12th, 2018
Sofi Dalesio

Explosión de energía, colores, puestas de escenas increíbles y talento ilimitado. Así podríamos definir el show que Katy Perry hizo en Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Es la tercera vez que la artista llega al país y lo cierto es que su fórmula volvió a dejar contentos a todos sus fanáticos. Esta vez, trajo su tour Witness, para presentar su último disco homónimo.

Antes de que ella saliera al escenario, fue Lali Espósito la artista invitada, nuevamente como en el 2015, para calentar la previa y ponerle un poco de música nacional en español a la noche. No había nadie en el público que no cantara y bailara sus temas.

Apareció ceca de las 19.45 con un vestuario muy característico lleno de color y arrancó con “Soy”. Luego no le faltó ninguno de sus hits: “Ego”, “Boomerang”, “Histeria” y, por supuesto, cerró con su último sencillo “Tu novia”.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires - Imagen 1

A esa altura de la noche, la expectativa por ver a Katy era altísima y aumentó cuando prendieron las luces de la pantalla de ojo gigante que estaba en el medio del escenario.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires - Imagen 2

Luego de una espera más larga de la que algunos ya podían aguantar, las luces del lugar se apagaron, la banda empezó a tocar y salió finalmente, vestida completamente de dorada, cantando “Witness” y luego “Roulette”, ambos temas de su nuevo disco.

Llegó el turno de empezar a escuchar algunos de las canciones más esperadas por sus seguidores y fueron “Dark Horse” y “Chained to the rhythm” los siguientes temas que le subieron la temperatura al público.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires - Imagen 3

“Amo Buenos Aires. Podría vivir acá”, dijo la cantante antes de empezar a cantar “California Girls”. Nadie sabe con certeza si sus palabras son sinceras o si es lo mismo que dice en cada ciudad a la que va con su gira, pero lo cierto es que, por lo menos por un ratito, hizo que todos los argentinos se sintieran orgullosos.

En total, Katy tuvo seis cambios de vestuario llenos de colores y brillos, sin contar que para cantar “Part of me” usó una camiseta argentina que luego se sacó, para regalársela a un fan por su cumpleaños.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires - Imagen 4

Pero sin dudas, fue su enorme intento por hablar español lo que dejó a todos sus fanáticos enloquecidos. Frases como “Gracias”, “Bienvenidos”, “Yo me llamo Katy Perry” y “Fuego y frío” fueron algunas de las que usó.

Durante lo que quedó de la noche cantó “Hot ‘n Cold”, “I kissed a girl”, “Roar”, “Swish Swish”, “ET”, “Wiede awake” y “Teenagem dream”. En cada tema, la escenografía fue cada vez impresionante, con una cantidad de bailarines imposible de contar y objetos gigantes que iban rotando en cada performance, como pelotas, flores que a su vez eran caños para que los artistas mostraran sus destrezas y hasta alas gigantes que usó para cantar “Power”.

Otra de las sorpresas fue la llega del famoso “Left Shark” al escenario. Se trata de su tiburón azul, el cual se hizo mundialmente viral durante su presentación en el Super Bowl del 2015 por ir fuera de música y cero coordinado con la cantante. En vez de perjudicarlo, le dedicó un acto solo para él y Katy sorprendió a todos cuando lo hizo hablar en español y demostró que era un auténtico latino.

Así fue el “Witness Tour” de Katy Perry en Buenos Aires - Imagen 5

Si hay algo que pasa con Katy Perry es que no decepciona. No solo porque canta todos los grandes hits de su carera, que suelen ser los más esperados cuando solo sus fans tienen la chance de verla una vez cada un par de años, sino que además contagia energía y transmite tanto carisma que es imposible no salir feliz de un concierto de esa magnitud.

Arriba de una mano gigante, con la pantalla llena de colores y papelitos brillosos que volaban por el aire, salió Katy a cantar “Fireworks” y se despidió de su público argentino hasta una esperada próxima vez.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,