Zion y Lennox estrenaron “La nueva player” con un video musical increíble

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Zion y Lennox estrenaron “La nueva player” con un video musical increíble

febrero 23rd, 2018

Zion & Lennox estrenan hy nuevo sencillo y video de “La Player” (Bandolera). La modelo venezolana Shannon de Lima protagoniza el video como La Player. El video grabado entre las discotecas Floyd y Space en Miami bajo la dirección de Kacho López, asesoría de Baby Records, Auudi Robles, y la producción de Tristana Robles. La fotografía estuvo a cargo de Santiago Benet y el vestuario a cargo de Yasiri Castro.

Zion y Lennox estrenaron “La nueva player” con un video musical increíble - Imagen 1

El video se desarrolla entre La Player, Shannon De Lima y el explosivo dúo de Zion & Lennox en múltiples escenarios. El tema y la narrativa del video van de la mano contando los pasos de La Player por la discoteca hasta llegar donde Zion, dejando a la imaginación el desenlace de la historia. El sencillo de “La Player” (Bandolera) esta disponible en todas las plataformas digitales.

VER MÁS:  Mau y Ricky nos contaron sobre “Mi Mala Remix” y todo se descontroló con un juego

Los Diamantes Negros son parte del panel de jueces en el Festival de Viña del Mar y harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero.

Zion & Lennox son finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2018 en cuatro importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año – Motivan2, y Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial, Súbeme La Radio. La premiación se transmitirá en VIVO el jueves 26 de abril, 2018 a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Video relacionado:

VER MÁS:  Ricky Martin presenta su nuevo sencillo, “Fiebre”, feat Wisin y Yandel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,