Se estrenó el nuevo sencillo de Zion & Lennox y les preguntámos cuándo vienen a la Argentina

Hablamos con los cantantes sobre "La player" y sus próximas presentaciones.

Se estrenó el nuevo sencillo de Zion & Lennox y les preguntámos cuándo vienen a la Argentina

febrero 23rd, 2018

Hoy se estrena el nuevo sencillo de Zion & Lennox, La Player, y hablamos con ellos a través de una llamada telefónica.

Se estrenó el nuevo sencillo de Zion & Lennox y les preguntámos cuándo vienen a la Argentina - Imagen 1

El video del nuevo tema se grabó entre las discotecas Floyd y Space, en Miami, bajo la dirección de Kacho López, asesoría de Baby Records, Auudi Robles, y la producción de Tristana Robles.

Además, “Los Diamantes Negros” son parte del panel de jueces en el Festival de Viña del Mar y harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero.

Por otro lado, Zion & Lennox son finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2018 en cuatro importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año – Motivan2, y Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial, Súbeme La Radio.

Se estrenó el nuevo sencillo de Zion & Lennox y les preguntámos cuándo vienen a la Argentina - Imagen 2

¿Cómo la están pasando en Viña del Mar?
“Todo muy bien acá, en Viña, todo super, estamos todos los días. Se siente mucha adrenalina desde temprano, uno ve a todos los medios, buscando su exclusiva, mucho moviemiento de la prensa, está lleno de fanáticos por todas partes, tenemos mucha expectativa por el furor que hay y que el público nos entregue toda su energía”.

¿Si van a cantar su nuevo sencillo ‘La player’?
“Vamos a seguir cumpliendo con la fechas pendientes y seguir preparándonos para los Billboard en Las Vegas y esperamos poder presentarles el nuevo sencillo, La player, que sale hoy”.

¿Cómo es estar en los premios de tal magnitud (por los Billboard)?
“Queremos hacer algo grande e innovador, estamos preparándonos desde ahora para que esa noche sea una gran noche. Además, los premios Billboards vienen por años y creo que tienen una crebilidad fuerte ya que elige la gente y el reconocimiento es por el trabajo que uno hizo realmente”.

¿Cuándo los vamos a tener en Argentina?“Se estaba negociando para poder estar en Argentina y posiblemente estemos en los próximos meses así que habrá que estar muy pendiente a esa oportunidad. Es una palza muy interesante para nosotros y poder darles un buen show con mucha altura e interpretar los temas del pasado como los más recientes es importante”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,