2018-01-19T21:19:02-03:00

Después de una ansiosa espera, el artista del momento lanzó hoy su nuevo single titulado “Machika”, el cual ya está dando qué hablar en todo el mundo por su ritmo y letra pegadiza. Para seguir expandiendo la música urbana latina, se unió con artistas de diferentes latitudes como lo son la brasilera Anitta y la revelación de Aruba, Jeon Arvani.

En este contexto, ya se especula que el nuevo tema de J Balvin podría ser el elegido como canción oficial en español para el tan esperado Mundial de Rusia 2018. Aunque no hay información oficial que lo confirme, hace meses que se habla de la posibilidad de que sea el cantante colombiano el encargado de hacer el single de este año.

En el video también se ven algunas señales que podrían sugerir el hecho de que sea el tema oficial de la Copa del Mundo. Las banderas que flamean, por ejemplo, corresponden con las de todos los países participantes. Además, en los segundos finales, se ven a algunas personas jugando con pelotas.

Otra duda que gira en torno a este lanzamiento es el significado detrás de “Machika”. Tal y como lo explicó el mismo J Balvin, se trata de un grito de guerra. En el clip se ve un pueblo en donde se reúnen tres tribus lideradas por los cantantes.

 

¿”Machika” de J Balvin va a ser la canción oficial del Mundial de Rusia 2018? Estas pruebas indican que sí - Imagen