Luis Fonsi y Tini Stoessel en el evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

La acción benéfica es por los damnificados de la isla.

Luis Fonsi y Tini Stoessel en el evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

diciembre 13th, 2017

El próximo sábado 16 de diciembre en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, tendrá lugar, más precisamente en La República de los Niños, desde las 18 hs, el megaevento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, que contará con la presencia estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel en un mismo escenario.

Además, también se presentarán artistas argentinos de la talla de Alejandro Lerner, Turf, Los Tipitos y Jimena Barón. Para asistir al evento será condición necesaria la de canjear la entrada por un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones. Los puntos de canje se encontrarán en la misma República de los Niños, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha que se encuentra también en la ciudad platense, y en el punto de venta FullTticket (calle Florida 948, Local 10) del centro porteño.

VER MÁS: Luego del hit global “Me Rehúso”, Danny Ocean presenta “Dembow”

Luis Fonsi y Tini Stoessel en el evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan” - Imagen 1

En esta oportunidad Luis Fonsi y Tini se hacen presentes en un mega show solidario para juntar juguetes para los niños más necesitados de Argentina y de Puerto Rico. Como ha sido y es de público conocimiento, Puerto Rico, “La Isla del Encanto” ha sufrido daños devastadores por el huracán María que dejó a miles de familias sin hogares habiéndolo perdido todo. El objetivo es que esta Navidad reciba a todos los niños con alegría.

Todos los juguetes serán destinados a diferentes hogares, albergues, escuelas rurales, y ONG´s que trabajan para el bienestar de los niños.

Video relacionado:

you need to specify the src of the video file you need to specify the src of the video file

VER MÁS: Se anunció la grilla completa del Cosquín Rock 2018

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,