2017-12-01T09:04:37-03:00

Finalmente y después de dejar atrás el proyecto que lo llevó a la fama como integrante de una de las bandas más famosas del momento de la Cumbia Pop, Marama, Marcos Ifrán (Pachu) se lanza a un nuevo desafío que lo tiene como cantante en formato dúo y al frente del nuevo proyecto PAIU.

Marcos Ifrán, el ex integrante de Marama, anuncia su nuevo proyecto musical - Imagen

Siempre fiel al estilo que lo caracteriza, de género Cumbia Pop y Reggeatón para que todos bailemos sin parar y con letras que nos tocarán el corazón, esta vez será el líder del proyecto. Jen Iglesias, cantante y modelo, será la chica que lo acompañará como cantante y segunda voz.

Marcos Ifrán, el ex integrante de Marama, anuncia su nuevo proyecto musical - Imagen 1

Este mes lanza su primer corte musical realizado llamado Bésame, grabado y mezclado con reconocidos productores centro americanos, el cual será presentando en exclusiva en Argentina el 22 de Noviembre junto un Video Clip totalmente filmado en HD y con gran producción técnica.

Marcos Ifrán, el ex integrante de Marama, anuncia su nuevo proyecto musical - Imagen 2

Durante el mes de Noviembre y Diciembre estará promocionando PAIU en distintos medios y en algunos eventos importantes de Punta Del Este y Buenos Aires. Luego comenzará su gira promocional que lo llevará tanto a la costa Uruguaya, como al interior de la Argentina, para luego cruzar las fronteras.