2017-09-11T13:00:28-03:00

Después de tanto esperarlos, y de que sus fans pidieran a gritos que incluyeran a Argentina en su tour mundial, la banda australiana integrada por Ahston Irwin, Luke Hemmings, Calum Hood y Michael Clifford llegó a la Ciudad de Buenos Aires con su show.

5SOS vino por primera vez a la Argentina y te mostramos cómo fue su show en el Luna Park - Imagen

 

5 Seconds of summer llenó el Luna Park el domingo 10 de septiembre. Con mucha expectativa y ganas de verlos por primera vez, sus fanáticos llegaron al estadio muy temprano en la mañana y empezaron a hacer enormes colas para ingresar y conseguir la mejor ubicación.

Cerca de las 20 de la noche, cuando ya más de la mitad del lugar estaba lleno, Valentina Etchegoyen salió al escenario a animar y hacer una gran previa. Cantó algunos de sus temas e invitó a la banda Looking Up a hacer un cover de “Love yourself” de Justin Bieber.

Luego, pasando las 20.30, finalmente las luces del estadio se apagaron y 5SOS apareció en escena, junto con los gritos imparables de sus fanáticos, que no paraban de salir, gritar y hasta llorar al verlos por primera vez en Argentina.

5SOS vino por primera vez a la Argentina y te mostramos cómo fue su show en el Luna Park - Imagen 1

Abrieron el show con “Girls talk boys” y siguieron con “Hey everybody” y “Disconnected”. Ya a mitad del recital, sorprendieron a todos con uno de sus más grandes hits “Amnesia”.

Para cerrar, tocaron “Jet black heart”, “What I like” “She’s kinda hot” y se despidieron del escenario con uno de los temas más esperados de la noche: “Shee looks so perfect”. Sin dudas, 5SOS dejó la sensación de que van a tener que volver muy pronto o, al menos, eso es lo que todos sus fans ya estaban exigiendo apenas abandonaron el Luna Park.

5SOS vino por primera vez a la Argentina y te mostramos cómo fue su show en el Luna Park - Imagen 2