2017-09-08T15:26:54-03:00

Luego del éxito de su álbum debut, “In The Lonely Hour”, Sam Smith regresa con su tan esperado single “Too Good At Goodbyes”. “Too Good At Goodbyes” es el primer single que Sam Smith presenta desde su hit “Writing’s On The Wall”, canción de la película de James Bond; con la cual logró el #1 de todos los charts en 2015.

Co-escrito por Jimmy Napes y Stargate, con “Too Good At Goodbyes” Sam vuelve a demostrar su innegable unicidad vocal y su talentosa lírica emotiva. “Esta canción habla de las relaciones que he tenido y es básicamente acerca de cómo uno va perfeccionándose en el arte de ser dejado por su pareja. Ha pasado un tiempo desde mi último lanzamiento y siento que esta canción marca el tono de lo que está por venir”, expresa Sam.

VER MÁS: Yandel lanzó su nuevo álbum #UPDATE

Sam Smith lanzó su nuevo single, “Too good at goodbyes” - Imagen

Para darle a sus fans un poco de lo que está por venir y celebrar su regreso, Sam estará presentando una serie de shows íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín. Han transcurrido tres años desde el lanzamiento del álbum debut de Sam Smith; el cual lo llevó a convertirse en uno de los artistas más aclamado y reconocido mundialmente con más de 12 millones de discos vendidos, disco #1 en UK, 5 singles #1 en UK y una enormidad de premios, incluyendo un Academy Award, un Golden Globe, tres Brit Awards, tres Billboard Music Awards, cuatro Grammys y seis MOBO Awards, entre otros.

Sam Smith lanzó su nuevo single, “Too good at goodbyes” - Imagen 1

Video relacionado: audio de la nueva canción de Sam Smith, “Too good at goodbyes”

VER MÁS: Pablo Alborán estrenó dos nuevas canciones: “Saturno” y “No vaya a ser”