2017-08-25T17:26:38-03:00

El cantante, productor y compositor venezolano Danny Ocean lanza el esperado video oficial de su hit global “Me Rehúso”.

La exitosa canción ya suma más 307 millones de streams en Spotify y más de 503 millones reproducciones en Youtube, tiene una dedicatoria para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados.

Desde su lanzamiento en 2016 “Me Rehúso” ha pasado a formar parte de los playlists de millones de jóvenes alrededor de todo el mundo y se ha colado en todas las listas de éxitos transformándose en un himno para la fiesta y una constante en las historias de celebridades en las redes sociales.

El hit global “Me Rehúso” de Danny Ocean ya tiene video oficial - Imagen

“Me Rehúso” ha ocupado las posiciones Top 5 en diferentes plataformas en más de 17 países de habla hispana y actualmente se encuentra en Top 2 en nuestro país, superando a éxitos del género urbano como “Despacito” de Luis Fonsi, “Felices Los 4” de Maluma y “Bonita” de J Balvin.

El tema escrito y producido por el propio Danny Ocean, también ha logrado entrar en el chart Hot Latin Songs de Billboard en la posición #43, así como en el Top 5 General de Colombia, y en el Top 20 del chart Pop de México. En Argentina, la canción recibió la certificación Platino Digital por sus streams y downloads.

Actualmente, Danny Ocean trabaja en su álbum debut el cual contendrá himnos bailables que fusionan ritmos afrocaribeños que serán marcados con su voz inconfundible, misma que ha llamado la atención de la industria de la música, no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo entero.

El hit global “Me Rehúso” de Danny Ocean ya tiene video oficial - Imagen 1