Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó

Viajamos a Guadalajara para ser testigos de lo que la artista mexicana se traía entre manos y nos volvió a demostrar por qué es una de las más grandes influencias del pop latino.

Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó

julio 30th, 2017
Sofi Dalesio

Hay pocas artistas que se animan, luego de más de 10 años de carrera, a renovarse completamente y darle la bienvenida a una nueva etapa. Paty Cantú, sin dudas, es una de las que no le tienen miedo a los cambios.

Este año, la artista mexicana de 33 años se cortó el pelo, se lo tiñó de rojo, cambió su estilo y puso toda su creatividad en su máxima potencia.

Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó - Imagen 1

Esta semana todos fuimos testigos de eso, luego de que presentara el #PatyCantu333, la grabación de su DVD en vivo junto a grandes artistas invitados.

Para eso, reunió a un grupo de más de 300 de sus fans en Guadalajara, México, y llamó a Pablo López (España), Bea Miller (Estados Unidos), Karol G (Colombia), Jhun (Puerto Rico), Andrés Cepeda (Colombia) y Jesse Báez (Guatemala) para que se le unieran y grabaran un material épico con sus más grandes hits como “Goma de mascar”, “Corazón bipolar”, “Valiente” y “Afortunadamente no eres tú”, en nuevas versiones, sumados a seis temas nuevos.

El español Alejandro Sanz también formará parte del DVD de Paty, aunque por cuestiones de tiempos y compromisos, no puedo estar presente en la grabación de Guadalajara. Por ese motivo, Paty y Sanz se juntaran luego para plasmar la canción que interpretaran juntos y sumar fuerzas con el talento que a los dos le sobra.

Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó - Imagen 2

Junto a Karol G grabaron el hit “No fue suficiente”, el cual convirtieron en una interpretación explosiva llena de todo el girl power. Por otra parte, con Bea Miller hicieron una versión en inglés de “Valiente”, que quedó realmente genial y con una fuerza increíble. Además, con el español Pablo López al piano y su especial voz, hicieron “Dejame ir”.

Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó - Imagen 3
Paty Cantú juntó a grandes artistas para grabar un épico DVD en vivo y esto es todo lo que pasó - Imagen 4

El miércoles viajamos a la ciudad mexicana para ser parte de la asombrosa grabación, con una producción de lujo que puso todo para que el resultado visual sea único. Todo esto, sumado a la energía y el talento inagotable de Paty, que durante todo el día cantó en vivo, se bancó repetir algunos temas varias veces y, por supuesto, nunca dejó de bailar y repartir buenas vibras sobre el escenario.

“Desde México para el mundo”, aseguró Paty sobre este trabajo y es completamente cierto, ya que incluyó artistas de distintas nacionalidades y piensa hacer una gran gira que no deje afuera ningún país que la reclame.

Bajo el nombre “333”, el cual nos contó en exclusiva que lo eligió porque el tres es su número de la suerte y simboliza muchas cosas buenas para ella, se estima que el DVD + CD saldrá a fin de año, en el mes de noviembre.

Varios de sus fans de distintas partes del mundo pudieron forma parte de la grabación y ser testigos del comienzo de esta nueva etapa de Paty. Ella misma lo aseguró: esto es lo primero que vamos a ver, pero se vienen muchas sorpresas más.

Así fue cómo vivimos la grabación desde Guadalajara:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,