2017-03-21T19:52:34-03:00

El cantante Mozart La Para estrenó hoy su nuevo video musical, “Fiesta y vacilón”, a través del programa de Univisión Primer Impacto y, a la hora, se lanzó en su canal oficial de YouTube.

El artista urbano dominicano viajó por primera vez a La Habana, Cuba para grabar el video bajo la dirección del aclamado director Daniel Duran, cuyos créditos incluye:  Pitbull, Chino y Nacho, Yandel, MOZART LA PARA, entre otros grandes artistas.

VER MÁS: Spotify tomó una drástica decisión que afecta a la mayoría de los usuarios

Grabado en locación en el icónico Cabaret Parisiene en el Hotel Nacional, el video se inspira en los shows de Cabaret de los años cincuenta. MOZART encarna uno de los empleados del cabaret que se enamora de una de una joven del público. Ella lo sigue hasta la cocina y descubre que el mundo en la cocina es más divertido. El video incluye escenas de MOZART interpretando el tema rodeado de las bailarinas del cabaret.

“Este es un tema de hangeo, de gozadera y bailadera. Cuando comenzamos el proceso del video, inmediatamente me gusto la idea de que la historia fuera en los años cincuenta y grabarlo en Cuba fue perfecto. Mi meta es brindar alegría a través de mi música, y siento que lo logre”, expresó.

VER MÁS: ¡INCREIBLE! Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando escuchás tu música favorita

MOZART LA PARA se encuentra en un gran momento, su sencillo “Fiesta y Vacilón” debuto en el tope de los charts de radio en la República Dominicana a tan solo una semana luego de su lanzamiento. También se encuentra nominado en la categoría de Artista Urbano en la próxima entrega de los Premios Soberano la cual se lleva a cabo el próximo 28 de marzo.
MOZART LA PARA hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. El artista dominicano esta listo para el próximo paso en su carrera internacional de la mano de Roc Nation Latin.

Mozart La Para estrenó su nuevo video clip, “Fiesta y vacilón” - Imagen

VER MÁS: Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers es satánica