2018-04-12T11:36:13-03:00

adidas nos invitó a formar parte de un grupo de treinta mujeres en Recoleta para entrenar con la nueva versión de Ultra BOOST X. Pero este no era un entrenamiento normal, sino que tuvimos la oportunidad de ejercitarnos con deportistas y celebrities.

La propuesta fue diseñada para homenajear a las mujeres en su mes y contó con 3 actividades durante el día.

Las invitadas (entre ellas nuestra periodista Nathalia Restrepo) pudieron disfrutar de una clase de warming up a cargo del staff de Fit Barre para luego participar en un recorrido de running de 3K encabezado por la capitana de adidas Runners, Micaela Vázquez.

La fuerza de las mujeres: participamos en un intenso entrenamiento focalizado - Imagen

Y eso no fue todo. Las invitadas fueron recibidas por Naty Franzoni, quien brindó una gran clase de yoga para todas las participantes.

La fuerza de las mujeres: participamos en un intenso entrenamiento focalizado - Imagen 1

Este impresionante entrenamiento contó con la presencia de  Delfina Merino, recientemente elegida como mejor jugadora de hockey del mundo, así como también de las leonas Juli Jankunas, Noe Barrionuevo, Manu Viale, Juli Gomes Fantasía, Belén Succi, la tenista Lourdes Carles y la atleta especializada en martillo, Daniela Gomez.

La fuerza de las mujeres: participamos en un intenso entrenamiento focalizado - Imagen 2

Por otro lado, el Studio de Fit Barre contó con diferentes salas dedicadas a todo tipo de actividades. Desde un corner de peinado, hasta charlas;  Pia Numer, la experta en el balancing y staff del “Club de la buena vibra” dio una charla motivacional. También participamos del espacio ofrecido por Tienda Fe, donde se expuso el poder de los cristales y  la limpieza energética.  En la habitación llamada “Cristal”, la temática a tratar fue el poder de los cristales para complementar la energía diaria; y en el espacio “Limpieza Energética” se trabajó la descarga energética para una vida más liviana.

La fuerza de las mujeres: participamos en un intenso entrenamiento focalizado - Imagen 3

Cada una de las invitadas recibió un total look y un kit con las nuevas zapatillas, para entrenar acompañadas de la tecnología BOOST, la mejor tecnología de adidas, que consigue el mayor retorno de energía y amortiguación.

VER MÁSadidas revela las silueta evolucionadas de Ultraboost y UltraboostX