2018-03-21T15:31:42-03:00

La vimos brillar, la vimos caer y ahora está más radiante que nunca. Atrás quedaron los días oscuros que culminó con esa cabeza rapada tras noches de excesos. Hoy y con una carrera sólida, la princesa del pop vuelve a mostrarse como nunca y nos recordó a su época de gloria.

Como imagen de la última campaña de Kenzo, Brit le gritó al mundo que ha regresado y como solo ella podía hacerlo.

La colección Memento No2 es un revival de aquellos añorados años 80, con tonos vivos, mini mochilas, riñoneras, logomanía y estampados everywhere.

Los mono looks de pies a cabeza refuerzan esta tendencia que vimos desde 2017, pero ahora se recargan de estampas. ¡Un fashion alert para la primavera-verano 2019!

El total denim promete y Britney lo lleva como ninguna: botas altísimas y acordonadas, campera oversized, cap y hasta ropa interior en este material. Los detalles de las costuras en contraste toman protagonismo y le dan una personalidad única a las prendas. ¡Nos sentimos en los ´80!

A sus 36 años y luego de sus años de rebeldía, la princesa del pop volvió a ser un ícono fashion cuando nadie lo esperaba. ¡Y luce increíble!

VER MÁS: Britney Spears se puso el vestuario de “Baby One More Time”, 20 años después del hit