2018-03-21T14:47:20-03:00

Vestuarios increíbles, desfiles, eventos exclusivos, estas series nos robaron el corazón y más de [email protected] quiso ser protagonista, al menos por un día. Fashionistas o no, caemos en la trama y no podemos negar que el estilo y las tendencias nos terminan seduciendo. En Nueva York o Marruecos, el encanto de la moda nos atrapó capítulo tras capítulo. ¡Mirá nuestras favoritas!

El tiempo entre costuras

Situada en Madrid, Tetuán (Marruecos) y Lisboa, Sira Quiroga será una reconocida modista que entre horas de taller llevará la trama hacia la oscuridad detrás de la Segunda Guerra Mundial. Espía que asiste a las más exclusivas galas de la época, nos remite a la confección artesanal de prendas únicas como la que llevó Rosalinda Lafox para deslumbrar a su amante, un importante ministro de Franco.

Sex and the city

5 series que te harán amar el mundo de la moda - Imagen

Fueron las dueñas de un estilo que marcó a toda una generación. Cada capítulo era un desfile increíble con las mejores creaciones de lo más importantes diseñadores. Escenas grabadas en PradaLouis Vuitton, presenciar los Fashion Week de Paris o Nueva York, asistir a las fiestas más increíbles hacia que cualquiera pudiera vivir al menos por unos minutos esa vida glamorosa que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda llevaban día tras día. ¿Qué nos dejó? De ellas aprendimos que las carteras y zapatos nunca son suficientes, que podemos combinar prendas de alta costura con otras más urbanas y que el estilo de cada [email protected] no se negocia.

Gossip Girl

5 series que te harán amar el mundo de la moda - Imagen 1

Oscar de la Renta, Ellie Saab, Valentino, Hermès, Louboutin o Vera Wang fueron algunos de los diseñadores que pasaron por sus capítulos, convirtiendo a la serie en una verdadera vidriera de sus increíbles creaciones. Algo que nos dejó: la moda es divertida y sexy, y que para triunfar, “el estilo es el 80 por cierto. El otro 20 por ciento, lo da la confianza en una misma”.

Velvet

5 series que te harán amar el mundo de la moda - Imagen 2

Centrada en el día a día de las Galerías Velvet, un referente de la Alta Costura de la moda de los años 50, la serie se convirtió en toda una oda al vintage y a la elegancia femenina. Nos enseñó la importancia del equilibrio con el color, las líneas simples y que los complementos deben ser usados en su justa medida. También, que los lazos y los pañuelos pueden transformar nuestro look y que tanto los vestido ajustados como los de vuelo pueden ser sinónimo de feminidad y sofisticación.

Queer Eye

5 series que te harán amar el mundo de la moda - Imagen 3

Una serie original de Netflix que con la ayuda del escuadrón “Fab Five” salvarán a un hombre heterosexual de una vida común y corriente. Inspeccionan la casa y sus hábitos, piden opiniones a amigos y familiares para poder reunir información sobre él. Luego, cada miembro se centra en su especialidad, rediseñan su hogar, cambian el vestuario, peinado, le enseñan a preparar algunos platos y a relacionarse de mejor forma con los demás. A diferencia de las otras series, cada caso de este reality comienza y termina en el mismo capítulo. Además, no solo se centran en el estilo de la persona, también influyen en su vida social y la forma de relacionarse con los demás.

VER MÁS: 10 veces que Meghan Markle se vistió igual que vos