2018-03-20T11:57:06-03:00

Seguramente sos de las que ve los desfiles y te preguntás quién se pondría algo así. Pero la moda llega al street style y tarde o temprano vas a ponerte eso que siempre dijiste que no. La moda es así. Aunque las millonarias prendas que vemos en los desfiles exclusivos de los grandes diseñadores son inalcanzables, podemos llevar algo parecido por una ínfima suma. ¡Aquí salimos a cazar tendencias y te las mostramos!

Transparencias

Dolce&Gabbana lleva la clásica falda con miles de capas de tul y lo combina a la perfección con un estilo urbano. Claro que muchas no se atreverán a lucir esta prenda cuasi princesa pero sí podemos brillar con algo muy similar.

El estilo glam de esta falda en gasa puede agregarle varios puntos a tu look. Con zapatillas para el día o con plataformas para la noche, esta prenda por $299 puede ser tu nueva prenda IT de la temporada.

3 faldas de pasarela que podés conseguir por muy poca plata - Imagen

 

De jean

Un imprescindible que años tras año vuelve. El total denim es furor y Oscar de la Renta lo sabe. Largas, con recortes y detalles que suman mucho glam. La falda de jean continua esta temporada.

3 faldas de pasarela que podés conseguir por muy poca plata - Imagen 1

En Kiwano la conseguimos, un poco más corta, por $519. ¡Un infaltable en todo guardarropas fashionista!

3 faldas de pasarela que podés conseguir por muy poca plata - Imagen 2

Escocesa

La vimos en el último desfile de Dior y brilló en el Bafweek en colecciones de Mila Kartei y Ay Not Dead. Ahora podemos llevarla sin invertir una fortuna.

3 faldas de pasarela que podés conseguir por muy poca plata - Imagen 3

Encontramos algo muy parecido en Polyester por $630. ¡Para sacarnos el gusto!

3 faldas de pasarela que podés conseguir por muy poca plata - Imagen 4

¿Ya elegiste tu preferida?

VER MÁS: 5 tendencias que no estamos muy seguras de querer llevar este invierno