2018-03-18T16:57:04-03:00

¿No te pasa que a veces ves tantas vidrieras con las mismas prendas que te termina gustando algo que nunca te pondrías?, ¿Nunca te compraste algo solo porque ‘se usaba’? A todos nos pasó (¡y pasa!), lo peor de todo es que a veces eso que aparece entre nuestra ropa es algo horrible.

Quizás en el momento lo usamos con ganas y nos encanta salir con eso a la calle, pero con el tiempo pensamos “¿Por qué me gustaba eso?”. Si en este momento estás recordando esas prendas que nunca más volviste a usar, te invitamos a pensar en las que actualmente están entre tus elegidas. ¿Son realmente lindas? ¿O solo están de moda?

A continuación, una lista de 5 prendas que si no estuvieran de moda, no todos las usarían:

1- Las camperas gigantes

Si bien (por suerte) esta tendencia no llegó del todo a nuestro país, poco a poco  se va instalando y, seguramente, en un futuro muy cercano las vamos a tener entre nosotros. Se trata de las camperas inmensas que, a decir verdad, no son lo más lindo que vamos a ver en cuanto a abrigos. Eso sí, deben proteger muy bien del frío.

? @pablofrancostudio NEW YORK DECEMBER 2017

A post shared by Calu Rivero (@lacalurivero) on

2- Sandalias de peluche

Lo bueno de este calzado es que es cómodo. Pero, a decir verdad, no es lo más lindo que vamos a ver entre las sandalias. ¡Encima juntan tierra!

5 prendas que, si no estuvieran de moda, nadie usaría - Imagen

3- Conjuntos que parecen pijamas

Si no fuera porque Selena Gomez y otras tantas famosas lucieron sus pijamas en la calle, a nadie le parecerían lindos. O sí, pero solo para dormir.

5 prendas que, si no estuvieran de moda, nadie usaría - Imagen 1

 

4- Zapatillas Louis Vuitton

Como pasa con muchas prendas, primero aparecen en las grandes marcas y después aparecen las copias. En este caso, esperemos que solo quede en esa firma y no aparezcan en todos lados. Porque no son muy lindas, ¿o si?

5 prendas que, si no estuvieran de moda, nadie usaría - Imagen 2

5- Las riñoneras.

Ya en los 90 generaban sensaciones encontradas. Ahora volvieron en una versión más ‘cool’, pero por lo menos a la redactora de esta nota, siguen sin convencerla.

5 prendas que, si no estuvieran de moda, nadie usaría - Imagen 3

¿Se te ocurre alguna otra?