2018-03-15T19:08:18-03:00

Es una de las tendencias que más se vio en las calles durante la semana de la moda. Parece difícil de combinar, pero no.

Se trata del estampado “Príncipe de Gales” un tipo de diseño tejido con líneas y cuadros, donde priman entre dos y tres colores. Blazers, pantalones y tops son algunas de las prendas en los que más se ve esta tendencia.

A continuación, te mostramos cómo llevar este estampado que promete quedarse durante todo el otoño/invierno del 2018:

1- Blazers. Con shorts de jean y remeras o vestidos donde prevalezca el negro, queda súper. La clave es que el resto de las prendas sean negras, o tengan negro, para que resalte la prenda con este estampado.

Meetings ?? Errands ?? @majorelle_collection blazer via @revolve ??

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Business mama ?? #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

2- Pantalones. La mayoría de los pantalones que tienen este estampado son anchos, por lo que está bueno que el resto de las prendas sean más ajustadas.

Si sos más “jugado/a”, podés combinarlo con remeras o zapatos de otro color que no sea negro. El blanco es una buena alternativa.

3- Conjuntos. Si sos una persona más clásica o formal, o simplemente tenés miedo de equivocarte combinando este estampado, podés optar por una monoprenda o un conjunto de top y pollera/short.

4- Vestidos. Con esta prenda es difícil equivocarse, pero no imposible. Se puede usar solo o con una remera/camisa blanca abajo.

? HOY showroom 16 a 20 @marinasenuk total LOOK equipo gales + camisa Lola

A post shared by itmarket (@itmarketba) on

 


 

Escuchá nuestro último podcast