2018-03-14T16:36:37-03:00

El amor nos lleva a hacer locuras impensadas. Y si querés sellar esa relación para siempre, olvidate de los anillos de oro o piedras preciosas. Ahora la última tendencia es ir un paso más allá y ¡hacerte un piercing! ¿WHAT? Sí, en vez de lucir una alianza en tu dedo, muchos optaron por llevarla directamente incrustada. Sí, un poquito doloroso. Pero, el amor duele.

Esta última moda, arrasa en las redes y se llama “Finger Piercing”, una perforación en el dedo para colocar diferentes tipos de piedras preciosas. Así, le decimos adiós ¿para siempre? al tan conservador anillo de bodas.

Sin embargo, ya hay quienes han puesto el grito en el cielo. Y no por romper con la tradición, sino por una cuestión de salud, ya que esta zona de la mano es muy difícil de cicatrizar. Además, puede provocar posibles riesgos y lesiones, dado que se encuentra en continuo contacto con bacterias y gérmenes.

 

Hay quienes dicen que ese dolor, une más a la pareja. Otros, no tan convencidos, les parece una moda demasiado arriesgada. No obstante, tomar una decisión tan importante como compartir el resto de tu vida con una misma persona ya es de por sí muy complicada. ¡No le agreguemos más drama!

¡Chau anillo! Ahora si te casás tenés que usar ESTO - Imagen

¿Estarías [email protected] a probar tu amor con este piercing?

VER MÁS: Así fue como comenzó la tradición de intercambiar anillos de bodas