2018-03-14T15:13:42-03:00

Te traemos una lista con los indispensables para arrancar este otoño-invierno como una verdadera fashionista. Hay un montón de prendas que le van a poner onda al frío y los días grises.

1. Impermeables transparentes

Ya pudimos verlos en los últimos desfiles de Chanel y ahora es un ícono del street style. Se trata de un trench con mucha onda para ponerle color a los días de lluvia.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen

2. Príncipe de Gales

Este es un clásico que vuelve. La mejor parte es que podés conseguirlo en ferias vintage o revolviendo el guadarropas de tu mamá, tía o abuela y no hace falta que gastes cantidades de dinero para sumar uno a tus looks.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 1

3. Abrigos de piel sintética

Ideales para estar calentitas y cancheras a la vez. Ya los habíamos visto por las calles el invierno pasado, pero ahora vuelven con todo en su versión más colorida. ¿Te animás a dejar el negro de lado y sumar un abrigo de color brillante a tus outfits?

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 2

4. Botas con glitter

Nada es más divertido que jugar con el calzado, en especial cuando lleva mucho glitter y brillo. Estas botas de caña media, además de ser súper cómodas, van a ser una prenda que cause sensación.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 3

5. Metalizados

Animate a incluir en tu guardarropas una prenda metalizada para combinar y usar tanto de noche como de día. Tanto en vestidos y calzados como en pantalones, polleras y hasta tops, el metalizado va a ser un infaltable este otoño-invierno.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 4

6. Vestidos con transparencias superpuestos

Este es un must que, además de ser súper cómodo, va a ponerle onda a cualquier look que armes. Estos vestidos son ideales para usarlos con prendas básicas abajo y jugar con los colores.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 5

7. Parkas

Esta prenda es necesaria para tenerla siempre a mano, porque es un clásico que siempre te salva en distintas ocasiones. Queda bien tanto para looks de días y más deportivos, como para algún evento de noche más casual.

7 prendas en las que deberías invertir este invierno - Imagen 6

VER MÁS: 10 formas de llevar tus mommy jeans